internacionales

Junta de estrellas

27 Aug , 2017  

La NBA y el fútbol han tenido muchos acercamientos en los últimos tiempos y los uruguayos no son ajenos a esta situación. En la última jornada del fútbol francés, Edinson Cavani tuvo en las tribunas el aliento de un jugador muy importante: Stephen Curry.

El basquetbolista estuvo de visita en el Parque de los Príncipes y disfrutó de un gran partido, ya que además del triunfo de los locales también pudo ver el doblete del Matador. “Gracias al PSG por llevarme a ver la victoria. Un salvaje y loco ambiente del que forme parte”, escribió Curry en su cuenta de Instagram.

Además de estar en las tribunas, el jugador de los Warriors tuvo un homenaje dentro del campo y luego estuvo en los vestuarios donde conoció a los futbolistas, entre ellos al salteño.

Por sí fuera poco, en redes sociales hubo un divertido intercambio entre las cuentas oficiales de la NBA y la de PSG. Los estadounidenses preguntaron si no tenían ninguna novedad que pudiera interesarles y los franceses destacaron el trato que le dieron a Curry.

Mirá los cruces entre Cavani y Curry

Mirá el diálogo entre NBA y PSG

Dejanos tu comentario

, , ,