hecho en casa
Conocer a los jugadores del club de sus amores suele ser uno de los sueños de los niños que gustan del fútbol. Sabrina no es la excepción y el último fin de semana, en el partido entre Peñarol y Plaza Colonia, pudo cumplir con su gran objetivo. Esta niña de 9 años que sufre de leucemia ingresó a la cancha junto al plantel principal y vivió el partido desde adentro.
La página de Facebook “Percusión Barra Ámsterdam” publicó que el padre de la niña se contactó para pedir que le cumplieran el sueño a su hija y el plantel se puso a disposición. Primero fue el Cebolla Rodríguez que le hizo llegar una camiseta oficial firmada por todo el plantel, pero eso no fue todo.
En el último juego la niña estuvo en el interior del Campeón del Siglo y se paseó por las instalaciones junto a los futbolistas. El Lolo Estoyanoff, uno de sus ídolos, ingresó a la cancha junto a ella y luego posaron junto al resto del plantel. Leonardo Ramos, Lucas Hernández y el Cebolla Rodríguez, otro de sus grandes ídolos, posaron tras el partido. El gran premio final llegó de la mano del Lolo, que le regaló la camiseta usada en el partido.
Mirá la visita de Sabrina al CDS
Campeón del Siglo, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Peñarol, Sabrina