internacionales

¡Edi, cuidado con Tuchel!

26 Jul , 2018  

Los buenos rendimientos de Tomas Tuchel en el Borussia Dortmund fue lo que lo llevaron a otro grande: Paris Saint Germain. Lo cierto es que al nuevo entrenador de los parisinos se lo conoce como muy riguroso y al que la conducta le parece de las cosas más importantes dentro de un plantel y ya dejó algunas pruebas de ello.

Poco tiempo luego de su llegada al equipo francés, se comunicó con los dueños de los boliches más importantes de la capital francesa para que le avisen si ven a alguno de sus jugadores. Claro está que los estará vigilando solamente cuando no están de tiempo libre, pero quedó decretado que el plantel parisino deberá cuidarse.

“Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel fue y habló con él para que le avise si un futbolista sale en plena semana”, le informó una fuente a la revista France Football.

Como si eso fuera poco, la dieta parece que también es otra de las preocupaciones de Tuchel, quien intenta que los jugadores eviten las pastas en exceso, al igual que los refrescos, la comida rápida y las golosinas.

Es por eso que Cavani deberá tener cuidado con sus comportamientos dentro y fuera de la cancha ya que con Tuchel quedó claro que no se juega.

Dejanos tu comentario

, ,