hecho en casa

Un homenaje a los hinchas

30 Jul , 2018  

Rampla Juniors enfrentará este jueves uno de los partidos más importantes de su historia. Es que chocará ante Independiente Santa Fe, en Colombia, y tiene la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana en lo que agrandaría aún más su histórico estreno en una competencia internacional.

El plantel viajó con mucha ilusión y así como lo hicieron los jugadores, también tienen el mismo sentimiento los dirigentes y los hinchas y con la intención de que aquellos que acompañaron al club hasta Bogotá tengan un reconocimiento, se les otorgó un regalo muy importante: la entrada al partido.

Según informó el club “Picapiedra” en sus redes sociales, todos los hinchas de Rampla Juniors que se encuentren en la capital colombiana ingresarán al partido gratuitamente ya que la Comisión Directiva del club del Cerro decidió obsequiarles el acceso a todos.

Sin duda que es un gesto que agradecerán mucho los hinchas que emprendieron viaje rumbo a Colombia o que viven en el país cafetero y sienten los colores “Picapiedras”.

Dejanos tu comentario

, ,