internacionales

Vicios son vicios

13 Aug , 2018  

¿Se acuerdan de Alex Ferguson? Ganó todo lo que disputó como entrenador del Manchester United y tenía una particularidad que venía acompañada de sus éxitos: el chicle.

No había un partido en el que no se lo viera masticando en el banco de suplentes del United y en el inicio de una nueva Premier League encontró competencia, en otro club y con algo un poco extraño.

Maurizio Sarri tuvo un gran rendimiento en el Napoli y eso le valió llegar al Chelsea. Todo un desafío en lo deportivo y también en lo personal, pero no solo en materia futbolística sino también respecto a sus vicios.

Era habitual ver al entrenador italiano fumar en el banco del Napoli, pero en Inglaterra lo tiene prohibido, tanto en la cancha como en el estadio en general, por lo que tuvo que rebuscarsela para satisfacer la necesidad de fumar.

El primer partido, ante el Huddersfield, develó el misterio. Un reportero gráfico notó algo extraño en su boca y utilizó su cámara para “acercarse” un poco más. Sacó un par de fotos y en las mismas se vio algo extraño: una colilla de cigarro.

Al no poder fumar, el entrenador mastica el filtro del cigarro para poder “despuntar el vicio” mientras dirige al Chelsea.

DkW87IzWsAA9WGM

Dejanos tu comentario

, ,