internacionales
Isamu Kato se deslumbró con el Boca Juniors de Carlos Bianchi que fue campeón intercontinental en Japón. Después de ver al Xeneize triunfar en su tierra, Isamu se volvió fanático y no dudo en hacer el viaje a Buenos Aires para ver la final. Pero la lluvia arruinó sus planes.
Cantando canciones de Boca, el hincha japonés desembarcó en Buenos Aires entonando temas de La 12 y desde su cuenta de Twitter fue documentando toda su aventura.
33horas desde Tokio🇯🇵🗼
24horas en BuenosAires🇦🇷💙💛
LA COPA LIBERTADORES es mi obsesion🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆@cauciello @La12tuittera @La12enTuitter @DiarioXeneize @deoroycieloazul @Bocajgdor12pte @BocaaaBocaaa @bocajuniorsar @martincappareli @universobocajrs @InformacionCABJ pic.twitter.com/0xwFXuh87Y— Isamu Kato (@IsamiLito) November 10, 2018
Después de un viaje de 33 horas desde Tokio, el plan de Isamu era poder ver la final en La Bombonera (ya había adquirido su entrada) y volver una vez finalizado el partido. Pero la lluvia tenía otros planes. La terna arbitral suspendió el partido después de ver las condiciones en las que había quedado el terreno de juego e Isamu deberá volver a Japón sin ver el partido.
試合延期に抗議するボカのサポーターたち😅 pic.twitter.com/nlN5Q0Ugx5
— Isamu Kato (@IsamiLito) November 10, 2018
De cualquier manera, el fanático japonés al menos estuvo en la cancha, pudo sentir de cerca al club de sus amores y vibrar con su gente. Y como no podía ser de otra manera, no se fue sin antes comer un asado.
飛行機が遅れたけど無事にブエノスアイレスに到着✈️
リベルタドーレス杯決勝戦、キックオフまで残り11時間、帰国まで残り19時間。
楽しんでます😉✨ pic.twitter.com/L3kmghGdn5— Isamu Kato (@IsamiLito) November 10, 2018
Boca Juniors, Copa Libertadores, hincha, japones, Viaje