internacionales

Un esfuerzo de selección

15 Nov , 2018  

¿Qué estarías dispuesto a dar para jugar con la selección de tu país? La pregunta puede tener muchísimas respuestas, pero para Jonny y Suso hay una sola: el nacimiento de su primer hijo. Es que el calendario de la FIFA y la decisión de Luis Enrique quiso que ambos jugadores debieran cumplir con su presencia con la selección y la ausencia en el nacimiento de sus primogénitos.

A Jonny le tocó en octubre cuando precisamente afrontaba su primera citación a la selección española. Su esposa estaba a punto de dar a luz a Jaden, pero sus obligaciones profesionales lo llevaban a estar lejos de su nacimiento. De todas maneras, se le permitió sumarse al plantel un día más tarde aunque presenció el nacimiento y se marchó, no pudo siquiera hacer ese viaje en el que empiezan siendo dos y terminan siendo tres.

En esta ocasión fue Suso quien “sufrió” la citación. Está claro que perder una oportunidad de estas es casi imposible, aunque eso llevó a que el jugador del Milan se perdiera el nacimiento de Alessio, pese a que pudo visitarlo luego de que el mismo naciera en Italia.

Dejanos tu comentario

, ,