internacionales

El Brujito Maya tiene su ganador

24 Nov , 2018  

El “Mago” Emanuel apoyó en varias ocasiones a Independiente, Estudiantes y hasta a la selección argentina, pero en esta ocasión quedó al margen de la definición entre River y Boca y un colega suyo copó la escena en las últimas horas.

A poco de la final entre Boca y River de la Copa Libertadores, el Brujito Maya ya conoce el campeón del certamen. “La comunicación en el equipo mañana es fundamental. Tienen que mirarse, escucharse telepáticamente”, opinó en TyC Sports respecto al equipo xeneize.

“Una de las claves de Acuario, pensando en (Leonardo) Ponzio, tiene que ver con la cooperación y activar el trabajo de grupo. Con (Carlos) Tevez va a haber una lucha de egos acuario-acuario”, agregó.

Tampoco quedó afuera Andrés Cunha sobre el que apreció: “Es libriano, los librianos fluctúan mucho, cambian mucho de opinión. No se puede saber con qué te va a salir. Un día le toca el pito a uno y otro día le toca el pito a otro. Es impredecible”.

De todas maneras aseguró: “River es de Géminis y Boca de Aries. Géminis tiene oposición a Júpiter, a Mecurio y al Sol, tiene tres planetas en contra, es como si le metieran tres goles. Boca tiene a estos tres planetas en auspicioso trígono con su sol natal. Excelente para todos los arianos y por supuesto para Boca”

¿Acertará? No se sabe, pero por algo cuenta con su propio eslogan: “El Brujo Maya nunca falla”.

Dejanos tu comentario

, , , ,