internacionales
Los hinchas suelen hacer “locuras” por sus colores. Es cierto que en ocasiones esas cosas suelen ir demasiado lejos, pero en otras quedan como una linda anécdota y así fue la que vivió la “Tota” Diego Lugano.
Por motivo de la Florida Cup, el excapitán de la selección uruguaya se encuentra en Estados Unidos con el plantel de San Pablo y allí se llevó una grata sorpresa. Como lo dijo él: “No es solo el pelo parecido”, hay mucho más.
Lugano conoció en Estados Unidos a su “gemelo” un chico nacido en Boston pero que al tener padres de San Pablo decidieron ponerle como el uruguayo a su hijo. Es por eso que Diego Lugano conoció a la persona que le dio su nombre. “Con gran placer les presento otro Diego Lugano que se extendió por todo el mundo”, aseguró la “Tota”.
Não são apenas os cabelos parecidos. Este pequeno americano , nascido em Boston ,filho de são-paulinos carrega outra marca minha. Com grande satisfação apresento mais um Diego Lugano espalhado por este Mundo. Obrigado aos pais por esta honra pic.twitter.com/GE1NKqXXW3
— Diego Lugano (@DiegoLugano) January 10, 2019
Diego Lugano, Florida Cup, san pablo