internacionales
A lo largo de la historia el fútbol ha dejado grandes historias. Algunas de ellas pueden emocionar a más de uno demostrando que ese deporte es mucho más que eso y que no solo se trata, como algunos opinan despectivamente, 22 jugadores dentro de una cancha.
Y esto lo demostraron los jugadores del plantel Sub 20 del São Paulo que tuvieron un gesto para remarcar y que seguramente quedará marcado para siempre en la pequeña Larissa. Una niña, diagnosticada con cáncer, y ferviente seguidora del club.
Esta pequeña ‘torcedora’ de seis años lucha contra un tumor cerebral desde hace dos años y se ha convertido en una inspiración para los campeones. Larissa conoció a sus ídolos antes del partido de octavos contra el Mirassol y, en ese mismo partido, Antony le prometió y dedicó un gol. “Es un momento muy emocionante para mí. Prometer una cosa y poder cumplirlo es increíble”, señaló la estrella del juvenil paulista.
Antony: assistência, gol, título e promessa cumprida ⚽️🏆🇾🇪
Saiba mais: https://t.co/bYF98tRHlN pic.twitter.com/zCMQnqVdHh
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) January 26, 2019
El homenaje que pone los pelos de punta coincidió con el desenlace de la ‘Copinha’. La mayoría de jugadores optó por ‘raparse’ el cabello en honor a su ‘mascota’ en la previa a medirse al Vasco. Uno de ellos, Morato, que había perdido recientemente a su hermana en la lucha contra la leucemia, pidió a la propia Larissa que le afeitara en el vestuario, aseguró Marca.
“Es un ejemplo de persona. Una niña muy fuerte. Le agradezco a Dios y a ella que me hayan inspirado cada vez más. Estoy feliz. No puede haber una sensación mejor. El título es para ella”, contó Antony.