internacionales
La Equidad de Colombia e Independiente de Paraguay se enfrentaron por la Copa Sudamericana en un partido de vuelta que el venezolano Bendrix Parra querrá olvidar para toda la vida.
El joven volante había jugado un gran partido y le tocó patear un penal en la tanda luego del 0-0 en el tiempo regular. Fue decidido a lucirse, pero el que se terminó luciendo y tirando un lujo fue el arquero Diego Novoa.
Parra la quiso picar pero la pelota no alcanzó nada de vuelo y el arquero, que ya se había jugado a un palo, aprovechó la mala ejecución para detener el balón con el pecho.
En el Mundial de Sudáfrica 2010, Washington Sebastián Abreu cerró con un penal al estilo panenka la clasificación de Uruguay a semifinales, y el arquero ghanés pareció no haber visto nunca la clásica definición del ‘Loco’.
El que sí pareció tenerlo previsto fue Novoa. No llegó a jugarse del todo a un palo y le dio tiempo de sacar las manos y controlar con el pecho la débil ejecución de Parra. ¿Qué le habrán dicho sus compañeros luego de patear así el penal y quedar eliminados?
🤦♂️ ¡Increíble lo mal que pateó el penal! Bendrix Parra, de @Indefbc1925, la quiso picar y la ejecución fue para el olvido: el arquero de @Equidadfutbol se la atajó con el pecho. pic.twitter.com/RhlXujZRbV
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) April 17, 2019
Colombia, Copa Sudamericana, Independiente, La Equidad, Paraguay