internacionales
Dicen que el amor por los colores es el más fuerte, pero no siempre parece estar correcta esa frase y sino que le pregunten a la sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder. Ambas son jugadoras de fútbol y representan a sus respectivas selecciones, pero también son pareja.
Hace poco tiempo atrás, ambas se enfrentaron en el campo de juego en un partido que era definitorio para meterse en el Mundial Femenino de Francia que se está disputando actualmente, pero Suecia fue la selección que se terminó clasificando.
Eso no impidió que Harder se quede sin ir al certamen ya que se hizo presente en la Copa del Mundo para alentar a su pareja, con la camiseta de Suecia sin ningún tipo de problema. A veces sí el amor es más fuerte, pero el amor por una pareja.
Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca) son pareja. Sus selecciones se jugaron la clasificación para el Mundial y pasó Suecia. Harder se quedó sin Mundial con Dinamarca y ha ido a animar a su novia Eriksson con la camiseta de Suecia. pic.twitter.com/I0najNz3tY
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) June 25, 2019