internacionales
Boca Unidos eliminó a Racing en los 32avos de la Copa Argentina y fue uno de los batacazos que se han llevado a cabo en el certamen de la vecina orilla. Luego de empatar sin goles en los 90′, el encuentro derivó en los penales, donde el equipo que juega en el ascenso se impuso.
Más allá de eso, previo al juego, los jugadores del equipo correntino no la pasaron para nada bien. A las 4 de la mañana comenzaron a sonar las alarmas y los futbolistas debieron abandonar las habitaciones, cuando en realidad se trataba de una falsa alarma.
Hoy 4.30 AM sonó la alarma contra incendios durante casi 30'. Los jugadores salieron de sus habitaciones, costó volver a descansar, varios de ellos no lograron dormir más. Hay servicios que no funcionan..ERA TODA UNA FALSA ALARMA. Hoy juegan con @RacingClub @Copa_Argentina
— Club Boca Unidos (@ClubBocaUnidos) July 21, 2019
Luego de lo sucedido, la delegación fue cambiada de hotel por la organización lo que fue agradecido por el club, aunque ¿habrá servido de rebeldía para los jugadores?
Tras hechos ocurridos hoy a la madrugada en el hotel, queremos agradecer a la organización de la @Copa_Argentina por ponerse rápidamente a disposición de la delegación y cambiarnos de hotel.
— Club Boca Unidos (@ClubBocaUnidos) July 21, 2019
Boca Unidos, Copa Argentina, Racing Club