internacionales
Los hermanos Romero son muy buenos dentro del campo de juego, pero fuera del mismo parecen ser un tanto caprichosos. La prueba más fehaciente de esto se dio en la llegada de ambos a San Lorenzo. Al momento de firmar el contrato, los jugadores solicitaron dos números de camiseta, pero el Ciclón solo pudo asegurar uno.
Óscar quería jugar con la 10 y lo consiguió, pero Ángel quería hacerlo con la 11 y ahí empezaron los problemas. El hecho de que la negociación se dilatara tanto tiempo llevó a que San Lorenzo debiera presentar la planilla con algunos números asociados a distintos jugadores. De hecho, Ángel fue presentado con la 11.
3ª rodada – Superliga Argentina 🇦🇷
San Lorenzo x Rosario Central
Os dois times estão com 100% de aprovisionamento no Campeonato. E teremos a estreia dos irmãos Angel e Oscar Romero.
Jogo no sábado (17/08) ao vivo e exclusivo às 17h45 no FOX Sports 2. pic.twitter.com/dJvFmvPBht
— Igor Navarro (@IgorNavarroBFR) August 15, 2019
Una de esas camiseta fue la 11, que le fue otorgada al “Pocho” Ezequiel Cerutti. La noticia de que Romero quería ese dorsal no fue tomada de la mejor manera por el atacante y el paraguayo amenazó con no ir a entrenar si no le conseguían el número 11.
La solución intermedia que consiguió el club azulgrana fue la de ponerle el número 92 que además de ser el año en el que nació Ángel, le permite sumar el 9 con el 2 para alcanzar el 11 y dejarlo contento a medias. Insólito.