internacionales

¿Los tres puntos o el AUDI?

30 Sep , 2019  

Una de las sorpresas del fútbol español a principio de temporada fue la llegada del excéntrico jeque árabe Turki Al-Sheikh al Almería. El equipo que se encuentra en Segunda División y que cuenta con jugadores uruguayo como Gianni Rodríguez y Darwin Núñez, tiene un nuevo dueño que está haciendo una gran inversión.

Llegaron muchos jugadores al plantel y para que el estadio esté lleno cuando juega Almería realiza un particular sorteo. Es así que en el juego ante el Cadiz el Almería sorteó dos autos en el entretiempo. Uno de los autos, marca AUDI, era sorteado entre los abonados y otros entre todos los que asistan.

El sorteo tuvo su efecto porque las entradas se agotaron tanto las de local como las de visitante. En redes sociales, el conjunto rojiblanco publicó incluso un video con los ganadores para demostrar que los sorteos son ciertos.

Los hinchas del Cádiz no pasaron desapercibidos y viendo semejante posibilidad de volver en auto a casa también se sumaron al sorteo al punto de que “poco les importaba” el resultado, como expresaron en la previa al choque en el que la visita ganó por 2-1 con gol de Alfonso Espino.

Ahora el jeque redobló la apuesta y el Almería en su cuenta de Twitter ya anunció que por el éxito en las tribunas para el próximo juego como local se van a sortear tres vehículos.

Dejanos tu comentario