internacionales
Colón de Santa Fe e Independiente del Valle jugaron en Asunción la final de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido pasó por todas las condiciones climáticas y hubo un vecino paraguayo que se tuvo que haber llevado el premio al Fair Play.
Paraguay se caracteriza por las altas temperaturas y el calor agobiante, que aunque estuvo ausente a la hora del partido, se hizo sentir en la previa cuando los hinchas argentinos coparon la ciudad. Los santafesinos llenaron la costanera paraguaya entre asados y vino.
Cuando los argentinos se dirigían al estadio, un vecino paraguayo sacó a la vereda un balde y una jarra e iba mojando en la cabeza a todos los hinchas de Colon para que no sufrieran con el calor. ¡El crack de la semana!
El paraguayo servicial #Sudamericana pic.twitter.com/AHzmJDphbF
— canelita (@bbelenserra) November 9, 2019
La final se jugó en La Nueva Olla, el coqueto estadio de Cerro Porteño, y estuvo suspendida casi una hora por la lluvia torrencial que se desató. Finalmente, fue victoria del equipo ecuatoriano por 3-1 con goles de León, Sánchez y Dájome; Olviera descontó para el sabalero.
Colón de Santa Fe, Copa Sudamericana, Independiente del Valle