internacionales

El jugador mundialista y de champions que se tatuó sus series favoritas en la espalda

11 Nov , 2019  

Aunque Netflix tiene la opción de marcar en una lista las series favoritas, Nicolás Otamendi prefirió llevarlas en la espalda. El defensor del Manchester City y de la selección de argentina eligió sus tres series favoritas y las ilustró junto a sus personajes con enormes tatuajes en su espalda.

Durante el encuentro por Champions League que el equipo inglés empató 1-1 contra Atalanta en San Siro las cámaras captaron los tatuajes del defensor argentino.

¿Qué series eligió el ex Vélez Sarsfield?

A la izquierda, Ragnar Lodbrok de Vikings: Esta serie relata las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos.

En el medio y arriba a la derecha, Walter White de Breaking Bad: Aunque se estrenó en 2008, llegó a Netflix para volver a ser popular. White, un profesor de química de secundaria agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, toma una decisión para ganar dinero y transforma un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas rodante.

Abajo y a la derecha; Thomas Shelby de Peaky Blinders: que trata de una familia de gánsteres irlandeses, de origen gitano, establecida en Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas (Tommy) Shelby.

 

Dejanos tu comentario

, , , , , ,