internacionales
A veces la necesidad de las personas lleva a que tengan que ingeniar distintas maniobras. Por ejemplo cuando uno precisa plata y lo intenta ganar de manera digna. La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo llevó mucho público a Perú y eso fue aprovechado por algunos.
Las restricciones de seguridad eran muchas y de alto calibre por lo que había que ingresar prácticamente que solo con la entrada y lo puesto. Uno de los detalles que sorprendió a muchos hinchas es que no los dejaron pasar con cinturón.
Pero lo bueno para ellos es que no tuvieron que preocuparse con tirarlos porque había cuidadores. Sí, usted leyó bien. Había cuidadores que se encargan por dos soles (aproximadamente 20 pesos uruguayos) de quedarse con los cinturones mientras que los hinchas estaban en el estadio.
De hecho algunos fueron un paso más allá y hasta se encargaron de cuidar desde navajas, hasta otros objetos que los hinchas no querían dejar afuera.
#LibertadoresxRPP 🏆 | ¡La creatividad peruana es increíble! Señor guarda correas por 2 soles.
▶ Más información en ► https://t.co/qGVelBnUxZ pic.twitter.com/HPS2QErjf6— RPP Noticias (@RPPNoticias) November 23, 2019
Copa Libertadores, Flamengo, River Plate