internacionales

Tridente de pura clase

30 Mar , 2020  

Muchos tendrán en la menta a la sociedad que formaron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar o tal vez la de Karim Benzeman, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, pero no, no estamos hablando de ellos. Fue una sociedad que se formó mucho más cerca en el espacio, pero un poco más lejos en el tiempo porque hablamos de Argentina en 2009.

En esa época había un equipo que empezó como uno más, pero que fue ganando protagonismo a base de triunfos y de goles uruguayos que llegaban por dos vías. Estamos hablando del Banfield de 2009 que dio el batacazo y salió campeón con Santiago Silva y Sebastián Fernández en el ataque.

¿Por qué estamos hablando de un tridente? Porque había un nombre que empezaba a sonar con fuerza, que fue importante y que poco tiempo más tarde iba a brillar en grandes clubes del fútbol mundial: James Rodríguez. El colombiano era un niño y tanto el “Tanque” como “Papelito” lo vieron crecer.

Fueron 14 goles en 19 fechas para Santiago Silva que tuvo una excelente performance junto a Sebastián Fernández que fue su mejor socio y marcó tres goles. En esa ocasión, James Rodríguez también anotó tres goles y acá les dejo un repaso para que lo vuelvan a disfrutar.

Dejanos tu comentario

, , ,