internacionales

El homenaje es para ellos

5 May , 2020  

En más de una ocasión la camiseta número 8 del Inter fue aplaudida. Esa camiseta que porta Matías Vecino se ha llevado muchos elogios por jugadas en las que recuperó una pelota o en las que incluso llegó al área rival para anotar un gol a favor de los nerazzurris.

De todas maneras, en esta ocasión el homenaje quiso ser para él pero no lo permitió. “Gracias por todo, pero el verdadero héroe eres tu”, aseguró el mediocampista uruguayo en una de sus últimas publicaciones en Instagram y una imagen particular.

Es que uno de los médicos que está luchando para evitar la propagación del coronavirus en Italia quiso ponerse la camiseta que Matías Vecino defiende fin de semana tras fin de semana. Sobre su mono de trabajo colocó el apellido del volante y el número que lo caracteriza.

Esto también se pudo observar en otros médicos que optaron por ponerse otros nombres y números en su espalda, pero entre los que también había un uruguayo: Álvaro Recoba. El homenaje al “Chino” iba acompañado de uno para Alessandro Del Piero y Gabriel Batistuta.

Dejanos tu comentario

,