internacionales
Europa atraviesa un momento muy complicado en lo social. Son varios los países que han sufrido robos muy grandes donde estuvieron involucrados futbolistas de la élite. Los jugadores de Premier League optaron en muchos casos la compra de perros guardianes, pero en esta ocasión hubo poco por hacer.
Frank Ribery, jugador de la Fiorentina, denunció un robo en las últimas horas a través de las redes sociales. De hecho, el futbolista declaró que está pensando seriamente la posibilidad de abandonar el fútbol italiano luego de este hecho.
🤦🏻♂️ pic.twitter.com/29slQ0P7DM
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020
“Tras ganar al Parma me fui a casa. Esta casa en Italia, un país donde decidí continuar mi carrera deportiva despúes de tantos años exitosos en Múnich. Pero esto es lo que descubrí. Mi esposa perdió algunas bolsas, joyas…”, declaró.
“Lo que me sorprendió es la sensación de estar desprotegido. Gracuas a Dios, mi esposa y mis hijos están seguros en Múnich, pero ¿cómo podemos confiar de nuestro entorno hoy? No necesito perseguir millones. Tenemos todo lo que necesitamos gracias a Dios. Siempre he querido jugar al fútbol porque es mi pasíon. Sin embargo, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar”.