hecho en casa
Alberto es un hincha fanático de Peñarol que tuvo un regalo muy especial tras cumplir 60 años. Hincha aurinegro desde niño, se emocionó cuando recibió un regalo y una dedicatoria en medio de la fiesta en la que celebró un nuevo aniversario. Sus amigos le tenían preparada una sorpresa y se la mostraron en una pantalla gigante.
Primero fue el turno de Nahitan Nandez, actual capitán de la institución, que le enviaba un saludo especial de aniversario. Luego fue el turno de Fernando Morena, su máximo ídolo, que apareció en un video en el que le mandó sus deseos. “Estimado Alberto, feliz cumpleaños y un gran abrazo carbonero”, le dijo el histórico goleador y terminó de emocionarlo.
Pero la situación no terminó ahí. Poco después de finalizado el video, Alberto recibió otra sorpresa de sus amigos: una bolsa. En su interior había una camiseta oficial del club con la firma y dedicatoria de Morena. “Para Alberto, con afecto. Feliz cumpleaños. Fernando Morena”, decía.
El fanático recibió un premio y de alguna manera se sacó una espina. En esta fiesta de celebración recibió un premio de su club, algo que había sucedido a la inversa hace 30 años. Alberto, fiel seguidor del club, asistió a todos los partidos de la Copa Libertadores en 1987 tanto de local como de visitante. El gran problema surgió cuando llegó el día definitivo, la final en Chile, a la que no pudo asistir. ¿El motivo? Coincidió con el día de su casamiento.
Alberto, cumpleaños, Fernando Morena, Peñarol