internacionales

Dinho, de fiesta

20 Sep , 2016  

Jerome Leroy es un volante francés que no tuvo una carrera muy destacada a nivel de la élite del fútbol mundial pero si jugó en equipos de renombre y compartió vestuario con estrellas. Una de ellas fue Ronaldinho Gaucho, que fue su compañero en PSG aunque lo vio poco.

“Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado”, contó el volante que además agregó que llegaba directo a la cama de masajes.  Con estas declaraciones acaparó las portadas de muchos medios deportivos y trajo a la mesa nuevamente la relación de Ronaldinho y las fiestas.

El astro brasileño siempre fue reconocido por su capacidad futbolística y así será recordado pero también durante su carrera estuvo mucho en boca de la prensa por sus salidas. Repasá alguna de las recordadas:

-Fotos polémicas

En las redes sociales el jugador ha dado de que hablar con fotos que llaman la atención. Capaz que una de las más recordadas fue una en la que se lo ve en una piscina presumiendo de cinco chicas que arrodilladas a sus pies muestran la cola para la cámara.

Ronaldinho mujeres

-El video prohibido

En un momento de su carrera se filtró un video en la web en la que se lo ve masturbandose frente a la computadora. Si bien el brasileño afirmó que no era él, la situación nunca quedó del todo clara y el parecido con el protagonista del video no fue su mayor aliado. Quedará la duda…

-No vuelve más

Ronaldinho conquistó la Copa Libertadores con Atlético Mineiro y obviamente los festejos fueron especiales. Pero los fanáticos del “Galo” seguramente no esperaban que también sería el final. El jugador nunca volvió a los entrenamientos, su hermano rescindió el contrato y se lo llevó a México.

-Querétaro lo esperó

Ronaldinho se sumó a Querétaro de México en uno de los últimos equipos en los que estuvo en su carrera pero para que se concrete su llegada debió esperarse. El jugador arregló su contrato y cuando todos sus compañeros comenzaron la pretemporada él no lo hizo. “Dinho” apareció tres semanas después y se sumó al equipo como si nada.

Además en México fueron usuales sus salidas y los paparazzis no lo perdonaron. En Cancún fue capturado en una discoteca aunque no pasaba por un buen momento deportivo.

Ronaldinho de fiesta

-La fiesta de Robinho

La selección brasileña jugó un partido en casa por Eliminatorias y después del encuentro tuvieron un partido todavía más difícil: la fiesta de Robinho. El jugador se encontraba en Real Madrid en ese momento y organizó una fiesta que comenzó en la noche tras el juego y terminó al otro día al mediodía.

Ronaldinho fue uno de los asistentes y según recuerdan salió cerca de las once de la mañana escondido en el baúl de un auto dado que la prensa se encontraba en las afueras. Uno de los datos curiosos es que a pesar de que no eran muchos los jugadores presentes hicieron un pedido especial: que les lleven más de 40 preservativos.

 

-El dueño del baile

Cuando jugaba en Flamengo los fanáticos y la dirigencia estaban muy enojados con sus actitudes y le pidieron que revea sus costumbres para mejorar deportivamente. Les preocupaba que el jugador saliera de noche y se lo viera por ahí con actitudes que no coinciden con las de un jugador de élite.

Dinho, para que no se lo siguiera viendo por las noches, ideó un plan maestro: compró una discoteca frente a su casa y pretendía hacer un túnel que conectara las dos cosas. Las autoridades de Río no le dieron permisos para esa acción y el jugador se quedó con las ganas.

Dejanos tu comentario

, , ,