internacionales
El fútbol de México fue noticia el pasado fin de semana por los hechos de violencia que sucedieron en el clásico entre Tigres y Monterrey. Pero mucho antes de eso e incluso de que se abrieran las puertas del estadio, el protagonista fue el amor entre hinchas de los dos clubes.
Un hincha de Tigres resultó gravemente herido después de que hinchas de Monterrey lo golpearon y atacaron con un arma cortante poco antes del inicio del partido entre los dos equipos que comparten la ciudad.
El partido terminó con un empate sin goles y lejos de resúmenes deportivos, los videos de los incidentes inundaron las redes sociales. Incluso en uno de ellos se alcanza a ver como varias personas son embestidas por un coche.
Pero antes de que se abrieran las puertas del estadio para todo el público, el amor reinaba en el ambiente. Dentro del campo de juego, Uriel se arrodilló frente a su novia Monaly y unieron sus vidas para siempre. Ella de Tigres y él de Monterrey, los dos jóvenes se comprometieron y el Club Tigres compartió el momento en su cuenta de Twitter.
¡Dijo que sí! Uriel le propuso matrimonio 💍 a su novia Monaly, de Texas, en el Estadio Universitario previo al Clásico 117. pic.twitter.com/VhCOT4DVhJ
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 23, 2018
Fútbol de México, Monterrey, Tigres