internacionales
Mathew Ryan es arquero del Brighton y también de la selección australiana. Precisamente su país no atraviesa un buen momento con los incendios que se han acumulado y que han devastado muchos sectores del país, así como también comprometió a una gran cantidad de personas y de animales.
Es así que el guardameta tuvo una gran intención que llevará a cabo este fin de semana ya que aseguró que por cada atajada que realicen los arqueros de toda la Premier League donará 500 dólares australianos.
Así lo anunció en su cuenta de Instagram lo que fue agradecido por mucho y además conlleva un compromiso para los arqueros del fútbol ingles que deberán estar atentos para ayudar.
“Ante la devastación causada por los incendios forestales en casa, voy a donar 500 dólares australianos por cada para de todos los porteros de la Premier este fin de semana. He decidido que la donación sea para WIRES Wildlife Rescue. Gracias a todos por su apoyo hasta ahora, como nación realente apreciamos mucho su gratitud y generosidad”, expresó el arquero.