internacionales

Así no es tan fácil

5 Jul , 2016   Video

Nadie puede dudar de la calidad de Neymar Junior con la pelota en los pies. Tanto en la selección de Brasil como en Barcelona el jugador ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, pero al quitarle un sentido la cosa cambió.

Ney, que se encuentra de vacaciones, tuvo un gesto solidario y pasó una tarde con la selección brasileña de fútbol de ciegos. Además de compartir algunos momentos también se metió a la cancha e intentó jugar en las mismas condiciones, aunque no lo hizo del todo bien.

Con una venda en sus ojos y guiándose solamente por el sonido del cascabel que tiene dentro, el jugador demostró que el deporte cambia de manera drástica. A pesar de las dificultades iniciales luego Neymar le fue tomando la mano y casi anota un tanto. Igualmente la situación no fue su preferida ya que al salir afirmó que se encontraba un poco mareado.

Tras salir del campo y teniendo en cuenta la habilidad de sus rivales y compañeros, Neymar no tuvo otra opción que rendirse a sus pies. “De ahora en más soy un fanático de ustedes”, declaró.

Neymar con el equipo de fútbol para ciegos

Dejanos tu comentario

, , ,