internacionales
La pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi suele dar que hablar dado que casi tanto como gastar, les gusta ostentar el dinero que tienen. No es extraño ver lujos que la pareja se da y muestra en las redes sociales pero ahora dieron una demostración más del estilo de vida que gustan llevar.
La modelo subió un video a su cuenta de Instagram en el que revela la nueva compra que hizo su marido: una Hummer H2. Esta lujosa camioneta tiene un precio de cerca de 80.000 euros en el mercado, pero Icardi no compró una cualquiera. El color, para comenzar, fue elegido personalmente y eligió un color oro. Además personalizó toda la parte interna con cuero y las iniciales de ambos en el respaldo de cada asiento.
Por sí fuera poco también les modificaron las puertas, que suelen abrirse hacia afuera. La pareja decidió que se abran al estilo Lamborghini, que lo hacen hacia arriba. También le agregaron luces de neón que dejan una estela cuando la camioneta pasa.
Pero quizás el detalle más particular es el que cautivo a Icardi y que Wanda destacó. “Así me espera”, escribió la rubia en su Instagram y caminó hacia la camioneta. Tras meterse dentro se puede ver al delantero del Inter jugando al Play Station. Seguramente, para no aburrirse mientras viaja, el jugador mandó instalarle esta consola.
camioneta, lujo, Mauro Icardi, Wanda Nara