internacionales

Buenas y malas en Chapecó

4 Mar , 2017  

Desde la tragedia sufrida por el plantel de Chapecoense camino a la final de la Copa Sudamericana, la mayoría de las acciones que ocurren a la vuelta del equipo son noticias a nivel internacional. En la última semana han habido dos noticias particulares, aunque de tonos distintos.

La positiva ocurrió en uno de los entrenamientos del equipo, ya que para sorpresa de todos hubo un jugador que no estaba en los planes. Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de aquel accidente, entrenó en el campo del Arena Condá mientras sus compañeros realizaban otros movimientos en la cancha. El lateral izquierdo sufrió fracturas en sus vértebras y fue operado, e incluso por momentos se dudó sobre sus chances de volver a jugar.

Pero no todo fue bueno en la interna del club, dado que sufrió una baja en el plantel a poco de realizar su debut en la Copa Libertadores. Alejandro Martinuccio, argentino que jugó en Peñarol, está hace algunas temporadas en el equipo y no viajó a Medellín en el fatídico día del accidente porque tenía que recuperarse de una lesión. El delantero fue muy afectado por la tragedia dado que perdió a casi todos sus compañeros.

Esto poco pareció importarles a los dirigentes del equipo, que en los últimos días decidieron rescindir su contrato por problemas extra deportivos. “Para despejar dudas y las malas lenguas sobre mí. Estoy al 100 %, no estoy lesionado”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter . “Muchos hablan que estoy sin voluntad y eso es mentira. Nunca duden de mí”, agregó.

Esto no cayó bien en la dirigencia, que expresó que su actitud no coincide con la que pretenden para el resurgimiento del equipo y decidieron ponerle punto final al vinculo.

Mirá a Alan Ruschel entrenando

Dejanos tu comentario

, ,