hecho en casa
Edinson Cavani está en Salto pasando sus vacaciones y ha hecho varias cosas que revolucionaron a su ciudad. Desde filmar un comercial hasta visitar una cooperativa, cada acción que hace el Matador genera revuelo y su visita a distintas canchas no fue la excepción.
El delantero estuvo en los tres clubes que jugó cuando niño, Ferrocarril, Nacional y Peñarol. Visitó las instalaciones de los tres equipos por un documental que está grabando con un equipo de rodaje que vino por el Paris Saint Germain pero también compartió momentos con los niños.
La situación más curiosa se dio en la cancha de Peñarol, en la que jugó con una veintena de niños. Una madre estaba filmando el momento y al parecer su hijo no se animaba a jugar con el resto de los nenes. Poco le importó el “ese señor es muy famoso” con el que intentó convencerlo su madre y quedó a su lado. Por esta razón la señora apeló a una mentira que tampoco fue efectiva: “Ese de negro es un Power Ranger. Es el Power Ranger negro”, le dijo pero el niño no creyó.
Mirá a Cavani en la cancha de Peñarol
Mirá a Cavani en la cancha de Ferrocarril
Mirá a Cavani en la cancha de Nacional
Cavani visitando nuestra estadio de baby futbol "Atahualpa": La canchita que lo vio nacer. #SuPrimerCamiseta #Orgullo pic.twitter.com/7764JCGRte
— Nacional Fútbol Club (@NacionaldeSalto) July 1, 2017
Edinson Cavani, Ferrocarril, Nacional, Niños, Peñarol, Salto