hecho en casa
Hay gestos que hacen que los jugadores sean más respetables y no ocurren ni dentro de una cancha ni en el campo de entrenamiento. Muchas veces las situaciones no son difundidas y ni siquiera toman estado público, pero demuestran el tipo de persona que son los futbolistas.
Cristian Rodríguez es uno de los jugadores que suele tener actitudes solidarias fuera del campo. Esta vez la acción tomó trascendencia en la página partidaria de Peñarol, Padre y Decano. Junior es un fanático del club que está luchando contra una enfermedad que recibió un gran apoyo psicológico.
Estaba en su casa cuando recibió la visita del Cebolla, que llegó con regalos. Una camiseta aurinegra con el número 7 se sumó a la gran cantidad de cosas aurinegras que estaban en la habitación de Junior, pero eso no fue todo. La historia que el joven seguramente no podrá olvidar y contará a sus amigos es que jugó un partido de Play Station ante uno de los referentes del club. El Cebolla y Junior se enfrentaron en un partido de videojuego, del que el resultado no importa ya que lo más importante fue el gesto.
Mirá las fotos
Cebolla, Cristian Rodríguez, Peñarol, uruguay