WhatsApp Image 2019-06-16 at 19.38.31

la celeste

Celeste que no destiñe

19 Jun , 2019  

Se suele decir que cuando juega Uruguay, juegan 3 millones. También se suele repetir una y otra vez que los colores de los clubes quedan de lado. Cuando la Celeste salta a la cancha no existen Peñarol, Nacional, Danubio, Defensor Sporting o cualquiera de los clubes del fútbol uruguayo, o al menos, quedan de lado por un rato.

Una situación relacionada a este tema fue la que sucedió con Nicolás Lodeiro en las últimas horas. Las críticas no siempre tienen el mismo color, pero sí muchos alegaban que aquellos que lo criticaban eran de Peñarol por su pasado en Nacional.

El gol y la buena actuación del volante, llevó a que las discusiones en las redes sociales aparecieran. Los que siempre defendieron la presencia de Lodeiro y aquellos a los que “les tapó la boca”.

Entre todas esas frases, dichos y opiniones, apareció una que le dio el verdadero sentido al hecho de que cuando juega Uruguay, no juegan los clubes y fue la de Gonzalo de los Santos, reconocido hincha de Peñarol y exdirigente del club.

Dejanos tu comentario

, ,