hecho en casa
Habían pasado cuatro partidos desde su último tanto y el quinto estaba a punto de irse con el arco cerrado. Sergio Blanco, que el 3 de junio había quedado en la puerta de los 100 goles con la camiseta de Wanderers luego de anotar ante Cerro, buscaba su centenario pero no lo encontraba.
Pero en el partido ante Sud América, en una de las últimas jugadas, el Chapa tuvo la gran chance desde el tiro de penal. El delantero remató de buena forma y llegó a los 100 tantos con la camiseta bohemia, aunque no es su gran objetivo. El delantero quedó a cuatro tantos de Óscar Chelle, máximo goleador histórico en el club del Prado, y está cerca de alcanzarlo.
Parece una casualidad pero Blanco anotó su tanto número 100 contra el mismo rival que había anotado su primer gol con la camiseta de Wanderers. Además alcanzó los cuatro tantos anotados a Sud América, que se encuentra en la mitad de la tabla de los clubes que recibieron sus goles. Defensor Sporting, con 9 goles recibidos, es la víctima preferida del Chapa.
Mirá los que sufrieron los goles de Blanco
#Uruguayo GOL de Wanderers, gol de Sergio Blanco.
SU GOL número 100 con @mwfc_oficial pic.twitter.com/oBqXFcnFb1
— Osvaldo deArrascaeta (@OdeArrascaeta) July 9, 2017
Mirá sus mejores fotos
Mirá el festejo del gol 100
?⚽️ El gritó del gol ? del Chapa Blanco! pic.twitter.com/5nf8i0Z5DM
— Montevideo Wanderers (@mwfc_oficial) July 9, 2017
100 goles, Sergio Blanco, uruguay, Wanderers