internacionales
Una vez más se vio reflejada la pasión del hincha. Ese que deja todo por ir a ver a los colores que ama, que hace lo que sea para conseguir una entrada o que tiene cada una de las camisetas de su club. Es cierto que tal vez no sea un país donde el fútbol se viva tanto, pero lo cierto es que en Dinamarca aprovecharon la tecnología.
El regreso al fútbol, como sucede últimamente, es sin público pero los hinchas del Aarhus y Randers se las ingeniaron para poder alentar desde bien cerca a los jugadores. ¿Cómo lo hicieron? De la siguiente manera:
Lo del Aarhus lo había leído y acabo de ver un rato: por un lado hay un runrún de cánticos de fondo y a la vez se escucha a jugadores y técnicos.
En general, permitir a la gente animar aunque sea vía Zoom me gusta. Fórmulas imaginativas 👍🏻¿Os gustaría para vuestro equipo? pic.twitter.com/wfc1BRBhdc
— Nacho Silván (@nachosilvan) May 28, 2020
¡La iniciativa del año! La Superliga danesa volvió al ruedo con el duelo entre Aarhus y Randers (empataron 1-1). ¿Lo épico? Sus hinchas "estuvieron presentes" en las tribunas ¡mediante videollamadas! pic.twitter.com/B25R8p96l2
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2020