internacionales
Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y en la previa al partido entre Real Madrid y Eibar en el Bernabéu lo presentó al público. El equipo Merengue tuvo preparado un agasajo especial para su máxima estrella y montó una pequeña fiesta para homenajearlo. Entre los detalles realizados estuvo que grandes estrellas del club que ganaron el Balón de Oro se reunieron para saludarlo.
Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo y Zinedine Zidane fueron los presentes en el campo para felicitar a CR7. La mayoría de ellos compartieron equipo y además de saludar al homenajeado aprovecharon para ponerse al día con sus cosas. Uno de los que se sorprendió al ver a sus compañeros fue Michael Owen.
El delantero inglés publicó un mensaje en el que se muestra con todos sus compañeros y otro en el que le hace una pequeña broma a Ronaldo. “Yo pensé que estaba echando kilos hasta que vi a mi viejo amigo Ronnie”, escribió junto a una foto en la que se lo ve acompañando a Ronaldo, que actualmente está mucho más gordo que en su época futbolística.
Muchos criticaron a Owen dado que Ronaldo sufre una enfermedad que lo hace subir de peso fácilmente, pero seguramente el chiste no haya sido de gran escándalo para el goleador brasileño.
Mirá el primer mensaje
At The Bernabeu with Figo, Ronaldo and Zidane. Past Ballon D'Or winners presenting Cristiano with his latest award. pic.twitter.com/lJoELypmtw
— michael owen (@themichaelowen) January 7, 2017
Mirá la gastada a Ronaldo
I thought I was putting the pounds on until I saw my old mate Ronnie! pic.twitter.com/OeuWm23b9s
— michael owen (@themichaelowen) January 7, 2017
Cristiano Ronaldo, gordo, Michael Owen, Real Madrid, Ronaldo