internacionales

¿COMPAÑEROS O ENEMIGOS?

8 Apr , 2017   Video

Es cierto que todos lo han hecho sin intención, pero también es cierto que esas entradas dejaron a sus compañeros afuera de las canchas al menos por un tiempo. Este fin de semana fue Tony Kroos, un jugador que no suele ser agresivo, pero que sin intención le pegó a Pepe que debió salir del campo.

Luego de los estudios pertinentes se constató que el brasileño, nacionalizado portugués, sufrió la fractura de la séptima y la octava costilla y se podría perder lo que resta de la temporada.

Pero casos como estos hay muchos. En Europa, en Sudamérica, incluso en Uruguay y hasta en otros deportes y vamos a repasarlos a continuación:

El caso más cercano cronológicamente es el que involucra a Diego Polenta y a Santiago Romero. El zaguero saltó para festejar uno de los tantos anotados por Brian Lozano y sin intención le pegó en la cara al “Colo”.

El resultado fue una fractura de tabique nasa que dejó al mediocampista sin jugar por dos partidos y de volver a las canchas con una protección en su rostro.

En Real Madrid ya se había dado una situación similar pero con otros dos jugadores. James Rodríguez intentó sacar un remate en un partido ante el Sporting de Gijón pero no hizo más que lastimar a Karim Benzema.

Similar a lo que le sucedió a Pepe, le aconteció a Maximiliano Rodríguez. La “Fiera”, jugador de Newells, anotó un gol pero en el festejo Joel Amoroso intentó frenarlo para abrazarlo pero lo terminó tirando al suelo. Cuando cayó golpeó el cuerpo con su compañero y terminó con fuertes dolores en una costilla que lo hicieron salir del encuentro.

Nacional nuevamente se vio involucrado en otra situación pero esta vez fue un rival suyo. Boca Juniors enfrentaba a los tricolores por la Copa Libertadores y se dio una jugada insólita entre Pablo Pérez y Marcelo Meli. Este último quiso pasar el balón, pero terminó pegándole a Pérez que se le cruzó y provocándole una lesión.

Pero no solo en el fútbol pasan estas cosas, también en el rugby. El wing de Perpignan recibió un pisotón de su compañero y terminó con ¡14 puntos en la frente! Para peor su equipo perdió 18-17 en la Heineken Cup ante Munster.

Dejanos tu comentario

, , ,