internacionales
Si uno ve a Ronaldo hoy en día se dará cuenta que sus días de gloria son cosas del pasado. Su figura lo delata, con una gran cantidad de kilos más que cuando brilló en los campos del mundo. Pero el respeto y la jerarquía que ganó a lo largo de su carrera continúa vigente y esta vez su carrera fue repasada en una entrevista con el programa de radio Onda Cero.
“Durante los primeros diez años de mi carrera deportiva me entrené muy mal, en el sentido de que fallaba conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos”, contó el Fenómeno, que reveló que a pesar que brilló podría haber sido aún mejor.
Contó que llegó pocas veces tarde a entrenar pero que una semana lo hizo dos veces y se llevó una charla y una multa de parte de Arrigo Sacchi, director deportivo del Real Madrid en aquel entonces. El Fenómeno resistió su reprimenda la primera vez, pero cuando llegó la segunda tomó la delantera. “Charla o multa, las dos no”, le dijo el delantero, que al igual que en el campo eludió la “entrada” del director.
Otro que intentó ayudarlo con reprimendas fue Florentino Pérez, presidente del club. “Florentino me dijo que me quedara más en casa y que no saliera tanto. Me puso el ejemplo de Figo y le dije, con todo respeto, que si yo tuviera una esposa como la de Figo también estaría más en casa”. La respuesta fue divertida pero también bastante acertada, ya que la esposa de Figo es Helen Svedin, una ex modelomuy bonita.
Ronaldo llegó alto y triunfó como futbolista pero también podría haber sido más con un poco más de cuidado… o una modelo a su lado.
Mirá fotos de la esposa de Figo
Luis Figo, noche, novia, Ronaldo, salida