internacionales

Cosa del destino

29 Nov , 2016  

El accidente aéreo que sufrió el plantel de Chapecoense sacudió el mundo deportivo y destapó varias historias que ante este final cobran una importancia distinta. Thiaguinho, uno de los jugadores del plantel, y Caio Jr., el entrenador, vivieron dos situaciones que tras la tragedia sorprenden.

La más relevante es la de Thiaguinho, un jugador de 22 años que hace poco más de una semana había recibido una noticia muy importante: iba a ser papá. La forma en la que le comunicaron la noticia fue particular, dado que su novia quería darle una sorpresa. Graziele, de 18 años, habló con algunos de sus compañeros y armaron un plan. Uno de ellos le llevó un paquete durante la concentración y otro debería filmar para tener grabado el momento.

Thiaguinho, que estaba sentado fuera de una de las habitaciones, recibió el paquete con desconfianza y en principio no cumplió las expectativas. Luego, alentado por sus compañeros y aún desconfiando, leyó una carta que acompañaba al regalo y se enteró de la alegre noticia. Instantáneamente comenzó a saltar y festejar con sus compañeros, sin imaginar lo que le pasaría días después.

La otra historia que llama la atención fue fruto de la casualidad. Chapecoense clasificó de forma agónica en el partido ante San Lorenzo, incluso con una gran tapada de su arquero Danilo en una de las últimas jugadas del encuentro. Caio Jr., el DT del equipo, celebró con gran felicidad tras el pitazo final y continuó con esa alegría tras el partido.

“Si me muero mañana lo haría feliz porque todo lo que quería en la vida lo conseguí”, dijo en una entrevista el entrenador. Tras el accidente y su fallecimiento las palabras del DT parecen haber sido una suerte de despedida prematura.

Mirá el momento en que Thiaguinho se entera que iba a ser padre

Dejanos tu comentario

, , , ,