FBL-ESP-ENG-BARCELONA-ARSENAL

internacionales

Cuentas que pasan factura

5 Aug , 2019  

En la era de las redes sociales todo queda registrado. Muy pocas cosas se pueden escapar y más para gente que a veces está todo el día buscando este tipo de comentarios. Y esta vez le llegó el momento a Junior Firpo, la nueva contratación de Barcelona.

El dominicano, nacionalizado español, dejó el Betis y se transformó en nuevo jugador de Barcelona, pero con una particularidad: ¿odia a Messi? Sería muy difícil que un jugador no se lleve bien con el capitán culé, pero él lo intentó explicar.

“Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños”, expresó el lateral.

Los mensajes datan de 2012 cuando el jugador tenía 15 años. Captura

“Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas”, agregó.

Captura

Dejanos tu comentario

,