internacionales
Hay jugadores que se vuelven ídolos de la hinchada por lo que hacen dentro del campo pero existen otros que se vuelven leyendas tras realizar gestos que van más allá del fútbol. Uno de los casos es el de Andrés D’Alessandro, referente de River Plate que esta semana fue solidario con un niño.
D’Alessandro salió del entrenamiento de River Plate en el Monumental de Núñez y un niño estaba llorando porque le habían robado su camiseta del Millonario. El “Cabezón” decidió dar el ejemplo, le pidió que lo acompañara y lo llevó hacia adentro del estadio. Su madre lo comenzó a filmar sin saber que iba a pasar y lo siguió por el costado de la pista de atletismo.
D’Alessandro lo llevó hasta la utilería del club, donde pidió una de sus camisetas de entrenamiento. El niño, que estaba con el torso desnudo, se puso la camiseta y además saludó a alguno de los jugadores. D’Alessandro le preguntó si le gustaba y le recomendó taparse, ya que le podía pasar de nuevo. La madre le agradeció y el mediocampista demostró por que es ídolo del club.
Mirá el gesto de D’Alessandro
Que el mundo sepa que en RIVER hay gestos como estos. Un nene lloraba porque había perdido su camiseta y volvió a su casa muy feliz… pic.twitter.com/abJYw1nKIq
— Diego D. Diaz (@dieddiaz) November 26, 2016
Andrés D'Alessandro, Camiseta, gesto, River Plate