free
Las imágenes de Diego Maradona en la tribuna viendo Argentina – Nigeria y la posterior descompensación del ídolo albiceleste generaron una cantidad de memes, gif y circularon por el mundo entero.
Maradona debió ser atendido en el estadio y luego llevado a un hospital y en medio de todo el caos hasta se corrió el rumor de que había muerto. Y se propagaron una cantidad de audios falsos que molestaron a su hija mayor, Dalma Maradona, que se expresó en Twitter y le contestó a todos sin pelos en la lengua.
“Hay que tener cuidado con lo que se dice”, respondió más de una vez a quienes hablaban de que su padre estaba drogado o borracho.
NADA QUE VER! Hay que tener cuidado con lo que se dice!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 26, 2018
Pero quien te crees que sos vos para hablar de mi papá???? Quien te pregunto??? O a quien le importa lo que vos digas????
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 26, 2018
Cuando alguien le festejó a Diego el gesto obsceno, ella pidió que no le fomentaran esas cosas a su padre.
Chicos no fomentemos esto! 🤦🏼♀️😂
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 26, 2018
Ya se ! Te juro que lo re conozco!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 26, 2018
También salió a desmentir los audios que se hicieron virales en las redes y vía whatsapp.
No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018
Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018
Hoy. Maradona reapareció en las redes con un posteo en Instagram donde aclaró qué fue lo que le pasó.
Contó que estaba bien y que ni siquiera había estado internado, que se sintió mal, lo revisó un médico en el estadio pero no quiso irse del partido porque se jugaban la vida. “Hay Diego para rato”, finalizó.
Dalma Maradona, descompensación, Diego Maradona, Mundial rusia 2018