internacionales

Decime algo, Leo

8 Mar , 2017  

Hace algunos días la situación llamó la atención: Lionel Messi anotó un tanto  frente a Celta y celebró simulando una llamada telefónica con sus dedos. Muchas especulaciones se hicieron con respecto al significado pero fue el hermano de la Pulga el que se encargó de echar luz sobre el asunto.

Ayer, en el encuentro entre Real Madrid y Napoli por la vuelta de los octavos de final de Champions League, el teléfono volvió a ser polémico en un festejo, pero esta vez fue Sergio Ramos el protagonista. El zaguero español marcó dos tantos para el triunfo y clasificación de los Merengues, que en un principio la tuvieron complicada.

Tras uno de los goles, tras abrazarse con sus compañeros, simuló una llamada telefónica y tiró un beso a la tribuna. Muchos interpretaron que fue una provocación para Lionel Messi ya que ocurrió días después. Incluso algunos arriesgaron que fue una especie de “Ahora te toca”, debido al duro desafío que enfrenta Barcelona ante PSG.

Pero Ramos no demoró en tirar abajo toda polémica y se defendió: “No, no… el festejo lo hice antes que Leo. Si no, tiren de archivos. Yo lo hice en el Camp Nou por primera vez. El festejo es para mi hijo. Es para decirle que lo llamó después del partido. Le digo que después te llamó y le mandó un beso”, dijo el zaguero.

Dejanos tu comentario

, , ,