hecho en casa
Nacional, Peñarol y Fénix perdieron. Liverpool y Wanderers ganaron. Más allá de los resultados los hinchas acompañaron a sus equipos y alentaron a los jugadores. En el Campeón del Siglo, Capurro y Belvedere los fanáticos tuvieron un encuentro aparte y vibraron durante los 90 minutos.
Peñarol recibió a Wanderers en su casa y los locales demostraron su amor al equipo de distintas formas. Más allá de las usuales banderas llamó la atención unas bombas de humo encendidas en la cabecera, que dieron una imagen especial. Mientras tanto los de Wanderers, en menor cantidad, vivieron el partido con nerviosismo desde un costado de la tribuna visitante. A pesar de ser menos al final del encuentro se hicieron sentir para festejar la victoria.
En Belvedere los hinchas de Liverpool demostraron que en su casa se hacen fuertes y despacharon a Nacional por 2-1. Para celebrar el triunfo los negriazules abrieron una bandera gigante que ocupó la totalidad de la cabecera local y explotaron en los goles. Los fanáticos tricolores sufrieron el partido en la tribuna visitante, que permitió a solo 600 bolsos vivir la derrota.
Fénix recibió a Racing en un nuevo “Clásico del Oeste” y los hinchas Cerveceros llegaron en buen número. Gran cantidad de banderas, también humo y cánticos acompañaron a su equipo, aunque no se fueron conformes tras la derrota.
Los hinchas a pesar de los resultados hicieron el aguante a sus equipos.
Mirá las mejores fotos de las hinchadas:
Fénix, hinchada, Liverpool, Nacional, Peñarol, Wanderers