marginal

internacionales

El aurinegro Marginal

24 May , 2019  

“El Marginal” se ha convertido en una de las series más vistas en Latinoamérica. Tanto en Netflix, como en la televisión argentina, ha tenido muchas visualizaciones y eso ha llevado a que se sigan agregando temporadas.

Dentro de muy poco tiempo se podrá observar la tercera temporada que contará con la presencia de Rodrigo Mora en el elenco principal, pero también habrá otro detalle uruguayo: la camiseta de Peñarol. Ulises Blanco, boxeador argentino que actuará en dicha producción, aparecerá con la camiseta aurinegra en varias escenas, según publicó el medio partidario “Padre y Decano” en relación a una entrevista con MontevideoOnline.com.uy

“Estoy agradecido a la gente de Peñarol, me hicieron dar cuenta que son un club muy grande. En una grabación de la serie, un extra que también es boxeador vino con la camiseta de Peñarol, apenas vi la remera me gustó, me llamó mucho la atención. Se la pedí y me dijo que el la iba a usar pero que me la prestaba. Las vestuaristas decían que me quedaba mejor la camiseta a mi entonces grabé dos episodios con la casaca mirasol”, aseguró Blanco.

“Le mostré la camiseta a Mora, se reía y me guiñaba el ojo. Es una gran persona con muy buena onda, nunca nos negó nada. Le tiene mucho cariño a Peñarol, la primera vez que me vio con la camiseta puesta me dijo ‘siempre hay un manya en todos lados’. Yo soy de Boca y el acá es de River, nos tiramos chistes pero nunca vimos un partido juntos. Le pedí una camiseta de Peñarol“, agregó.

Dejanos tu comentario

, , ,