internacionales

El clásico de la mulita

9 Sep , 2016   Video

Hay partidos irrelevantes, que no son importantes ni en el país en el que juegan pero toman relevancia internacional por distintas circunstancias. En la Liga de Pehuajó el último fin de semana ocurrió un hecho de estas características y el clásico entre Progreso y Maderense recorre los portales deportivos.

Los dos equipos disputan la liga local de Pehuajó, una ciudad de poco más de 30.000 habitantes. Claramente no demasiadas personas estaban interesadas en este encuentro aunque si sus hinchas, que al parecer tenían una revancha entre ojos. Los fanáticos de Progreso, en el partido de ida, tiraron tres gallinas a la cancha para gastar a sus rivales.

Los hinchas de Maderense quedaron con la sangre en el ojo y respondieron con una provocación similar en el partido de vuelta pero cambiaron de animal: arrojaron dos mulitas a la cancha. Una de ellas ingresó al campo y era muy difícil agarrarla, por lo que un jugador no tuvo mejor solución que pisarla. La idea no simpatizó al juez, que por agredir le sacó amarilla.

Luego el partido continuó caliente y no tuvo el mejor final. Tras un tiro libre al área quisieron sacar en rápido pero un jugador tomó al otro del cuello y se desató una gran pelea. Ni los hinchas ni los jugadores pudieron dar el ejemplo en un clásico para el olvido.

Mirá la mulita dentro de la cancha

 

Mirá el origen de los problemas

Dejanos tu comentario

, , , ,