internacionales

El fan de la tostadora

16 Jun , 2017  

Klay Thompson vivió uno de los momentos más particulares de su carrera en marzo de este año. Habitualmente los jugadores de la NBA tienen jornadas en las que deben firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores y así fue que lo hizo el jugador de los Golden State Warriors. Camisetas, fotos y pósters desfilaban por la mesa hasta que un hincha se presentó con algo especial: una tostadora con el logo de los Warriors.

Thompson se sorprendió pero no se negó al pedido y le firmó la tostadora al fanático. Lo que no imaginaba es que tras ese suceso particular su equipo afrontaría una racha muy positiva y se quedaría con un nuevo anillo de la NBA con una marca 16-1 en partidos ganados y perdidos.

Los hinchas de los Warriors no demoraron en adjudicarle parte de la responsabilidad al chico de la tostadora, al que tomaron como amuleto. Thompson tampoco lo olvidó y luego de consagrarse campeones, lo llamó para invitarlo a desfilar por la ciudad junto al resto del equipo y, obviamente, con la tostadora en alto.

El hincha cumplió su sueño y se subió al vehículo junto al resto de la plantilla de los Warriors, que también se sumaron a firmarle el artefacto. También Thompson admitió una anécdota bastante curiosa que terminó descartando tras perder uno de los partidos de la final ante los Cleveland Cavaliers: si eran campeones con una marca de 16-0, pensaba regalarle una tostadora a cada uno de sus compañeros de plantel.

Mirá las imágenes del chico de la tostadora:

Dejanos tu comentario

, , , ,