'Loco Picada' en Garra Fútbol

hecho en casa

El FIFA en modo Plan Ceibal

18 Aug , 2018  

Garra Fútbol es un juego promocionado por una cooperativa láctea y que se puede jugar en las computadoras XO del Plan Ceibal. Dentro del juego se puede elegir a la selección ‘Azul Clarito FC’ que tiene jugadores como ‘Loco Picada’, ‘Luis’ o ‘Diego Lanfor’. También podes jugar el clásico uruguayo.

'Loco Picada' en Garra Fútbol

‘Loco Picada’ en Garra Fútbol

El juego alcanzó notoriedad con su versión 2010 y hay muchos videos en Youtube que muestran cómo se juega y el contenido. Por un tema de derechos y marcas registradas, el en el juego no está Uruguay entre las selecciones pero sí ‘Azul Clarito’ y entre sus jugadores está el mejor de Sudáfrica 2010 Diego Lanfor (Diego Forlán).

Dentro de la plataforma se puede jugar en modo amistoso o elegir un equipo para intentar ganar la copa de la empresa de lácteos que auspicia el juego.

La selección uruguaya en Garra Fútbol.

La selección uruguaya en Garra Fútbol.

Cada equipo presenta lo bueno y lo malo. Según Garra Fútbol la selección uruguaya juega con todo y deja el alma en la cancha pero en contrapartida se descuida algunas veces para vivir la emoción.

También se puede jugar el clásico del fútbol uruguayo, pero no es tan sencillo encontrar a los equipos. Los hinchas de Nacional deberán buscar a ‘Mochileros FC’ (por Bolsos) y los de Peñarol podrán elegir a ‘Yaman FC’ (derivado de Manya).

El juego se ha ido actualizando y evolucionado y hasta el día de hoy muchos niños, y otros no tanto, seguro lo siguen jugando. El siguiente video muestra las mejoras en Garra Fútbol desde el 2010 hasta el año 2017.

 

Dejanos tu comentario

, ,