internacionales

El gordo de los masajes

19 Oct , 2016   Video

Los jugadores de Barcelona tienen una gran relación y se nota tanto en los entrenamientos como en la cancha. La alegría y compañerismo con el que se mueven luego favorece su juego y en una de las últimas prácticas se demostró. Gerard Piqué y Luis Suárez protagonizaron una situación peculiar que divirtió a los periodistas presentes.

Gerard Piqué y el resto de sus compañeros salían al campo para empezar el movimiento previo al partido de Champions League frente a Manchester City y desde la escalera se escuchó un comentario en voz alta que despertó risas.  “¡Qué vergüenza, eh! Para lo que sirve el gordo, de verdad… ¡80 millones de euros para hacer masajes, vaya tela!”, decía el zaguero. La referencia era para Luis Suárez, al que llama de gordo, que se estaba haciendo masajear en la previa al movimiento.

Sus compañeros salieron riendo al campo pero Suárez no lo hizo junto a ellos. Poco después apareció el Pistolero por la escalera que viene de vestuarios y demostró que había escuchado la broma de Piqué. Con una sonrisa en la cara y asumiendo la crítica, Suárez se limitó a mojarle la oreja: “Eh, eh”, llamó la atención Suárez y corrigió el comentario: “Eh, fueron 81”, haciendo referencia al monto que pagó Barcelona por su pase, un millón de euros mayor a lo que dijo Piqué.

Dejanos tu comentario

, , ,