internacionales
River Plate volvió a ganar por la Copa Argentina. El torneo que suele enfrentar a los poderosos equipos de la vecina orilla ante conjuntos de tercera o cuarta división, tuvo una nueva jornada y los del “Muñeco” Gallardo superaron, con comodidad, por 3-1 a Villa Dálmine.
Lo que resaltó del encuentro fue el tercer gol “Millonario” que fue una verdadera obra de arte de Lucas Pratto. El delantero se escapó por banda izquierdo y ante la salida del arquero la picó con un remate de tres dedos y puso la pelota en el segundo palo, pero ¿fue así?
Tras el partido, Pratto fue consultado por su “golazo” y terminó contando la verdad. “Fue un centro que por suerte se clavó en el ángulo”, reconoció el “Oso” Pratto. Con ese tanto, River Plate sentenció la victoria y la clasificación a la siguiente fase del torneo.
“Escuché a ‘Nacho’ (Fernández) que me gritó y, como vi que me venía picando mal, no me quería arriesgar a pegarle de zurda pero me tuve fe con los tres dedos”, agregó el delantero que atraviesa un gran momento con la camiseta de “La Banda”.
Copa Argentina, lucas pratto, River Plate