internacionales
La imagen recorrió cada uno de los portales de fútbol y no solo quedó en Argentina, sino que pasó por todo el mundo. Mientras los hinchas y los jugadores de Boca Juniors se iban con la bronca de no conseguir el pasaje a la final de la Copa Libertadores, el plantel de Marcelo Gallardo celebraba en el centro del campo con un intruso.
El ahora conocido como “hombre de seguridad” abrazó a los jugadores de River Plate y fue el detalle que terminó decantando que lo obligaran a renunciar en la empresa de seguridad a pedido de Boca. “Los vi ahí y estaba justo al lado, me acerqué y listo. Fueron 20 segundos, los abracé y los solté, nada más”, declaró Néstor Gabriel Portillo a quien con el paso de los minutos se le puso nombre.
¡EL ABRAZO DEL HOMBRE DE SEGURIDAD A LOS JUGADORES DE RIVER QUE SE HIZO VIRAL! 🤗#LibertadoresxFOX Imperdible momento durante los festejos millonarios en La Bombonera.
🧐 ¡Atentos a la sonrisa de Enrique Bologna! 🤣 pic.twitter.com/lSoMouEIw1
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 23, 2019
“Fui a la empresa y me dijeron que tenía que presentar un telegrama de renuncia por lo que ocurrió en la Bombonera. Es insólito. Esta no es la primera vez que saludo a los jugadores de River; la diferencia es que este caso fue viral. Boca Juniors pidió que me despidieran”, agregó.
Lo insólito es que no se quedó sin trabajo, porque consiguió una entrevista con la empresa de seguridad que trabaja con River Plate ya que varios hinchas se manifestaron en redes sociales para que Portillo no se quede sin su ingreso.