internacionales
Guillermo Barros Schelotto es una gloria de Boca Juniors. Todos los hinchas tienen grandes recuerdos de él como jugador y también como entrenador, aunque en esta última faceta sufrió un golpe muy grande y fue el de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate.
Luego de esa final, el “Mellizo” tomó la decisión de marcharse al fútbol de Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy fue su destino y aunque se alejó de Argentina, la final no se aleja. Un hincha de River quiso burlarse del entrenador y tras un juego de Los Galaxy comenzó a gritar: “Nadie nos supera” y el “Mellizo” se arrimó.
Tras la victoria del LA Galaxy anoche, Guillermo Barros Schelotto se encaró con un fanático de River que no paraba de recordarle la final de la Libertadorespic.twitter.com/44wZiWgPez
— MLS Venezuela (@MLSVenezuela) May 30, 2019
“El respeto te lo ganás en cada acción que haces, lo que estás haciendo es una boludez”, respondió con mucha calma Barros Schelotto, aunque seguramente no fue una situación sencilla para el exentrenador de Boca Juniors.
“Igual que vos cuando dijiste que no teníamos huevos para ganar finales y mirá, les ganamos la final…”, le retrucó el hincha, aunque al parecer todo terminó en paz.
Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, River Plate